Noticias destacadas
PARLASUR y PARLATINO fortalecen cooperación en reunión bilateral
Agencia PARLASUR (17/05/2024). El pasado 14 de mayo, la Parlamentaria Fabiana Martín, Presidenta del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR), y Rolando González Patricio, Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), dialogaron sobre diversos temas estratégicos para fortalecer la cooperación interparlamentaria.
Suscripción newsletter
Parlamentaria Lilia Puig asume como Vicepresidenta de la Comisión de Presupuesto del PARLASUR
Agencia PARLASUR (13/05/2024). Durante la pasada XCII Sesión Plenaria, el pasado lunes 29 de abril en el marco de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Internos del Parlamento del MERCOSUR, la Parlamentaria Lilia Puig (Argentina) fue elegida como Vicepresidenta de la misma, para el periodo 2024.
Presidenta del PARLASUR inicia diálogo con autoridades legislativas de Paraguay
Agencia PARLASUR (10/05/2024). El pasado miércoles (8), durante la Misión Oficial de la Presidencia del PARLASUR a Asunción, en el marco del Seminario de Alto Nivel "Reflexión sobre el futuro del MERCOSUR", la Presidenta Fabiana Martín mantuvo diversas reuniones con autoridades legislativas paraguayas, con el propósito de fortalecer los vínculos interinstitucionales y promover el diálogo con los parlamento nacionales.
Presidenta del PARLASUR resalta compromiso del Canciller paraguayo con el MERCOSUR
Agencia PARLASUR (09/08/2024). Este miércoles (08), en el marco del Seminario de Alto Nivel "Reflexión sobre el futuro del MERCOSUR", realizado en Asunción, la Presidenta del Parlamento del MERCOSUR, Fabiana Martín, fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano. 
PARLASUR participa del Seminario de Alto Nivel: Reflexión sobre el Futuro del MERCOSUR
Agencia PARLASUR (08/05/2024). Durante este martes (7) y miércoles (8), la Presidenta del Parlamento del MERCOSUR, Fabiana Martín, acompañada por el Vicepresidente de Paraguay, Derlis Maidana, llevaron a cabo una misión oficial en Asunción con el propósito de abordar temas cruciales para el fortalecimiento del bloque regional.