Comunicado de Prensa (15/02/2024). La Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR) manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento del estimado Exparlamentario argentino Hernán Cornejo, ocurrido este jueves 15 de febrero de 2024.
Comunicado de Prensa (15/02/2024). El Presidente del Parlamento del MERCOSUR manifiesta su pesar por el fallecimiento del Exparlamentario argentino Hernán Cornejo, ocurrido este jueves 15 de febrero de 2024.
Comunicado de la Presidencia (06/02/2024). Desde la Provincia de Salta, Argentina, y en mi función como Presidente del Parlamento del MERCOSUR, deseo expresar mi más profundo pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Chile por el lamentable fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera.
Comunicado de Prensa (02/12/2023). El Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR) manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento del estimado Parlamentario Walter Harms, distinguido Jefe de la Delegación paraguaya en el PARLASUR, ocurrido el sábado 2 de diciembre de 2023.
Comunicado de imprensa (21/11/2023). O Parlamento do MERCOSUL (PARLASUL) expressa seu mais profundo pesar pelo falecimento do ilustre Dr. José Arocena, Presidente do Tribunal Eleitoral da República Oriental do Uruguai, na terça-feira, 21 de novembro de 2023.
Comunicado da Presidência (09/10/2023). A Presidência do Parlamento do MERCOSUL condena veementemente os ataques aéreos e terrestres, bem como os sequestros de civis originários da Faixa de Gaza direcionados ao território do Estado de Israel.
Comunicado de Imprensa (09/09/2023). A Mesa Diretora do Parlamento do MERCOSUL (PARLASUL) deseja expressar sua profunda solidariedade com o Reino de Marrocos e com o nobre povo marroquino, em decorrência da terrível tragédia do terremoto que atingiu o país na noite passada.
Comunicado de Prensa (09/09/2023). La Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR) desea expresar su profunda solidaridad con el Reino de Marruecos y con el noble pueblo marroquí, a raíz de la terrible tragedia del terremoto que afectó al país la noche pasada.
Comunicado de Prensa (20/08/2023). La Misión de Observación Electoral del Parlamento del MERCOSUR expresa sus felicitaciones a la ciudadanía ecuatoriana por su ejemplar participación cívica este domingo. A pesar del ambiente de tensión y violencia vivido en las semanas previas, la jornada electoral transcurrió de manera pacífica y democrática.
Comunicado de Prensa (19/8/2023). Desde la Misión de Observación Electoral del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR), y en línea con nuestras responsabilidades, queremos señalar que el actual proceso electoral extraordinario en la República de Ecuador se ha desarrollado, hasta el momento, en un ambiente complejo, teñido por incidentes de violencia.
Comunicado de Prensa (19/08/2023). Desde la Misión de Observación Electoral del Parlamento del MERCOSUR, condenamos los incidentes violentos cercanos a Daniel Noboa Azin y en proximidades de Otto Sonnenholzner, ambos candidatos a la presidencia de la República. Estas acciones ponen en riesgo la democracia del Ecuador.
Comunicado de Prensa (09/08/2023) - Desde la Misión de Observación Electoral del Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR), hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y nuestra solidaridad a la familia del candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio y al pueblo ecuatoriano.
Mostrando 12 de 115 resultados totales
Primera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última